Primera semana de micromecenazgo colectivo

Lunes de vuelta, semana nueva, mes nuevo y el primer balance de nuestra campaña de Goteo es positivo. No tanto por la guita recaudada, que también, sino por todo lo que se ha generado en torno a esa recaudación.

De un lado del océano, en el hemisferio Sur el equipasso le puso pilas y empezaron armando una rifa recopada donde el primer premio es una PARRILLA fabricada expresamente por les compas de la cooperativa de herrería Forja de la ZAL, el segundo una birrita artesanal y una docena de empanadas y el tercero más empanadas!

La flasharon tanto con las empanadas que no se pudieron quedar ahí y esta semana se van a poner a repulgar como loques para que vos disfrutes del primer empanadazo zalero!

Toda la guita juntada con la rifa y el empanadazo se va directa al goteo. Hasta les gashegues están envidioses por no poder colaborar de esa manera, arden en deseos de empanadas argentinas con zal en primavera.

Y desde el otoño norteño, el equipín se recorrió 1438km dando a conocer la ZAL y generando debates interesantes sobre los barrios, Argentina, los movimientos sociales, España, el medio rural, las poblaciones originarias, la educación popular… pasando por Salamanca, Valladolid, Madrid, Gijón, Oviedo, Avilés y terminando en el X encuentro de Participasión Tejiendo redes con gente de toda la península, México y Cuba.

Pero además! reactivamos las redes, se hizo un twitter, un instagram, se actualizó el blog, se consiguieron más de 500 seguidores en la página de facebook, se diseñaron más materiales de difusión, se pensaron mingas, se creó una huerta al fondo de la ZAL… ya no paramos más!

 

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.